EXCEL - Los mejores trucos [PDF]

domingo, 31 de julio de 20112comentarios


EXCEL - Los mejores trucos [PDF]

Los usuarios de Excel saben que los libros son un concepto muy potente. Pero igualmente, muchos usuarios son conscientes que trabajar con estos libros puede provocar un gran número de inconvenientes. Los trucos de este libro le ayudarán a evitar algunos de esos inconvenientes a la vez que sacarán provecho de algunos métodos más efectivos, pero en ocasiones desconocidos, con los que puede controlar sus libros de trabajo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) EXCEL - Los mejores trucos
PASSWORD: Visual.SaC

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

Anonymous
3 de agosto de 2011, 19:40

Hola excelente iniciativa y muy buena tu página. Yo también tengo una algo parecida pero orientada a la ingeniería industrial. Para mi seria estupendo colocar tu enlace en mi página y espero que también consideres lo mismo. Te felicito. Mi web es: www.juanibarra.22web.net, Éxitos !!!

3 de agosto de 2011, 19:55

esperamos nos agregues a tu web saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros, Programas y Mas - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger